El hombre de 46 años, fue asesinado en el recinto denominado "Aquí me quedo"
Un comerciante de pescado, identificado como James Janampa López, de 46 años, fue asesinado de dos disparos en la cabeza, en el distrito chiclayano de Monsefú.
El hecho se produjo en circunstancias que se encontraba en el restaurante denominado “Aquí me quedo”, ubicado en el caserío Calasan (carretera Larán - Monsefú).
Según testigos, el desaparecido llegó hasta el lugar con dos hombres y una mujer, pero pasados algunos minutos, éstos lo dejaron solo y luego se aparecieron dos sujetos, quienes le propinaron dos disparos.
En el acto, los presentes en el lugar trataron de ayudarlo, sin embargo dejó de existir a los pocos segundos. Las causas de la muerte aún son materia de investigación, aunque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. “Es extraño todo esto, el hombre ha sido traído a este lugar para asesinarlo”, expresó una fuente policial.
Con orden fiscal, los agentes levantaron el cuerpo que fue trasladado a la morgue de Chiclayo. Se conoció también que se detuvo a la mujer que inicialmente acompañaba al fallecido.
Comparte esta noticia