Una vela encendida cayó sobre el colchón donde dormían las niñas y desató tragedia. El módulo de vivienda quedó en escombros.
Los familiares de las niñas de 3 y 7 años de edad, que murieron durante un incendio en su vivienda ubicada en el sector Miramar de La Pradera, distrito de Pimentel en Lambayeque, pidieron ayuda para cubrir los gastos del sepelio.
El tío de las menores, José Luis Bances Purizaca, hizo un llamado de ayuda debido a su condición humilde. Señaló que la vida les cambió totalmente, pues ya nunca volverán a ver y escuchar las risas de las pequeñas.
Indicó que una vela encendida cayó sobre el colchón donde dormían las menores, desencadenando la tragedia. El módulo de vivienda que fue donado por su condición de damnificados por las lluvias, quedó reducido a escombros.
Por otro lado, la adolescente de 16 años, hermana de una de las fallecidas, que resultó con quemaduras leves en el cuerpo, ya fue dada de alta.
Los familiares de las niñas (ambas tía y sobrina), llegaron hasta la morgue central de Chiclayo para la entrega de los cuerpos a fin de darles cristiana sepultura.
Video recomendado
Comparte esta noticia