Policías limpian parques y siembran plantas en su día de franco

Oficiales y suboficiales de la comisaría César Llatas participaron de acción que se replicará progresivamente en los demás pueblos jóvenes de la ciudad.
Vecinos también apoyaron a agentes policiales | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía "La Pagina"

Con picos y palanas en mano, 30 policías, entre oficiales y suboficiales, realizaron una jornada social de recuperación de espacios públicos en el pueblo joven Diego Ferré Sosa, en Chiclayo (región Lambayeque).

Desde tempranas horas de la mañana, los agntes al mando del comandante César Quiroz Flores, cumplieron con sembrar plantas, recoger residuos sólidos, erradicar maleza de los parques y sobre todo, concienciar a la población de la necesidad de cuidar las áreas verdes de su localidad y estar unidos ante la delincuencia de la zona.

Según lo indicado por el oficial, este  trabajo comunitario abarcará la recuperación de los cinco parques de la zona. “Este trabajo está enmarcado en la Ley de Seguridad Ciudadana y uno de los objetivo es acercanos más a la población para que recuperen la confianza en su Policía Nacional y juntos luchar contra la delincuencia y cualquier flagelo en contra de la sociedad”, dijo Quiroz Flores.

En la jornada también participaron trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quienes apoyaron con herramientas y vehículos para recoger los residuos sólidos.

Los vecinos de la zona resaltaron la labor de la Policía a través de estas jornadas sociales que se desarrollarán todos los fines de semana.

Acciones se desarrollarán en otros ppjj | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía "La Pagina"
¿Qué opinas?