auto que arrolló a familia
Auto era conducido por efectivo policial | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un policía identificado como Edinson Charles Ovalle León (25), quien conducía su auto a excesiva velocidad, arrolló a toda una familia, causando la muerte de Flor María Carhuajulca Tirado.

El hecho se registró en el centro poblado La Cría del distrito de Chongoyape (región Lambayeque), a la altura del paradero 31, carretera Patapo - Chiclayo.

Según algunos testigos, la velocidad en que venía el auto hizo que se salga de la pista hacia el paradero, embistiendo a la familia que se encontraba esperando movilidad. La víctima de 37 años, cayó sobre el pavimento falleciendo en el acto; mientras que el abuelo Yolando Carhuajulca Silva (55) y su nieto resultaron heridos.

Los agentes de la comisaría de Posope alto, trasladaron de emergencia a los dos heridos a una clínica en la ciudad de Chiclayo. Hasta el lugar se apersonó la fiscal Pamela Aurazo Colchado de la 3era Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo y ordenó el levantamiento de cadáver.

En tanto, el policía quién realiza patrullaje integrado en una Unidad de Serenazgo de la Comisaría del Norte, se encuentra detenido en la dependía policial.