Policía de Lambayeque interviene a 42 colombianos en el peaje de Mórrope

8 colombianos entre ellos cinco menores de edad y tres mayores no contaban con documentos de identificación.
Intervención se produjo esta madrugada cuando agentes detuvieron un ómnibus de la empresa Royal Express. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional de Lambayeque, intervino a un grupo de 42 ciudadanos de nacionalidad colombiana en el peaje de Mórrope ubicado en el kilómetro 820 de la carretera Panamericana Norte, quienes ingresaron al Perú por la frontera de Ecuador.

La intervención se produjo esta madrugada cuando agentes detuvieron un ómnibus de la empresa de transportes Royal Express, y al momento de solicitarles sus documentos de identificación, 8 colombianos entre ellos cinco menores de edad y tres mayores no contaban con documentación.

El jefe policial de Lambayeque, Nabor Ortiz Melgarejo, informó que los colombianos indicaron que llegaron al Perú para hacer barra a su equipo Atlético Nacional de Medellín de Colombia que juega mañana martes 12 a las 9 y 45 horas en el estadio Nacional con el Sporting Cristal del Perú.

El general Ortiz Melgarejo, señaló que de los intervenidos solo irán a Lima aquellos que cuenten con documentación, y los que infringieron la Ley de Extranjería serán trasladados a Tumbes para que regresen a su país por la frontera de Ecuador, que es limítrofe con Colombia.

 

¿Qué opinas?