El suboficial José Luis Torres Castro presentó pedido de reprogramación debido a que la notificación que recibió no contenía información de los cargos que se le imputan.
El suboficial, José Luis Torres Castro de 57 años, no se presentó a la citación que formuló la Fiscalía Militar Policial de Lambayeque, a raíz de la protesta que protagonizó contra el ministro del Interior, Carlos Basombrío, por el caso de la empresa agroindustrial Tumán.
Su esposa Martha Coronel, acompañada de su hijo, dijo que presentaron un pedido de reprogramación debido a que la notificación que recibió el policía, no contenía la información respecto a los cargos que se le están imputando.
Mientras tanto, hasta el tribunal llegaron unas 50 personas portando carteles y globos blancos en respaldo a este suboficial de la Policía Nacional.
Como se recuerda, el jueves pasado, el policía se subió al campanario de la parroquia de Tumán, portando carteles que indicaban: “Basombrío a la policía se le respeta” y “Tumán dignidad”. Al notar la presencia policial optó por bajar y se mantuvo inubicable por más de 24 horas. Luego optó por presentarse ante su comando.
Comparte esta noticia