Ciudadanos extranjeros de Bangladesh permanecen en sede policial de Seguridad del Estado.
Los seis ciudadanos refugiados extranjeros de Bangladesh que fueron intervenidos por la policía, permanecen en calidad de intervenidos en la sede de seguridad del estado de Chiclayo, región Lambayeque.
Los ciudadanos refugiados fueron identificados como: Mohammad Yasin (36), Yeasin Ahmed (26), Mamunur Roshid (29), Azymy Hossain (21), Mohammad Hasan (22) y Manzuk Alahi (30), quienes solo portaban una tarjeta de refugiados de Brasil, lo que hace suponer que ese era su destino.
“Los hemos intervenido porque no tienen documentación, en algunos casos ellos son víctimas de los traficantes de inmigrantes o en otras refugiados que salen de su País buscando asilo en otros. Por ahora permanecerán en calidad de intervenidos en esta sede policial” indicó el Tnte PNP, Cristian Acosta Vásquez, integrante de la unidad de Patrullaje a pie.
Uno de los ciudadanos Bengalí manejaba el idioma ingles y con ayuda de una policía de la unidad de Turismo, alcanzó a decir que solo se encontraban de paso por Chiclayo, luego de haber estado unos días en la ciudad de Lima.
La policía comunicó el hecho a las autoridades de extranjería para determinar la suerte de los refugiados en las próximas horas.
Comparte esta noticia