Se desarrolla audiencia de policías acusados de recibir coima

En las próximas horas se resolverá si se envía o no al penal de Chiclayo a los dos suboficiales de la comisaría de Túcume, Lucy Fernández Gómez y Edinson Reyes Valle.
En la sala del Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque, se desarrolla la audiencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En la sala del Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque, se desarrolla la audiencia de los dos efectivos policiales de la comisaría de Túcume quienes fueron sorprendidos cobrando una presunta coima de 100 soles a un transportista.

La defensa de los dos imputados se debate si este proceso se realiza a través de un proceso inmediato y si es necesario tipificar la flagrancia delictiva. De acuerdo a lo que ha mencionado la defensa toda se habría tratado de una emboscada; sin embargo, aún todavía las autoridades de la Fiscalía y Poder Judicial se encuentran deliberando esta situación.

En las próximas horas se resolverá si se envía o no al penal de Chiclayo a los dos suboficiales de la Policía Nacional, Lucy Fernández Gómez y Abel Edinson Reyes Valle.

¿Qué opinas?