Se recupera madre que fue auxiliada junto a su bebé que no resistió a las lluvias

En el Hospital Regional de Lambayeque, se recupera Egny Reaño Quispitongo (31), quien fue evacuada desde el caserío La Tambora, distrito de Bolívar en Cajamarca.
El Seguro Social de Salud (SIS), viene cubriendo con todos los gastos de atención y medicamentos de la madre de familia. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

En el Hospital Regional de Lambayeque, se recupera Egny Reaño Quispitongo (31), madre de familia que fue auxiliada junto a su bebé prematuro desde el caserío La Tambora, distrito de Bolívar en Cajamarca, localidad que se mantiene aislada por las lluvias y los huaicos.

Según se informó, la joven mujer se encuentra estable y se viene recuperando tras la muerte de su pequeño a consecuencia de las lluvias en esta zona andina de Cajamarca. El bebé nació la mañana del martes 21 con tan solo cinco meses de gestación y murió en horas de la tarde, al llegar a la base del Grupo Aéreo N°06 de Chiclayo.

El Seguro Integral de Salud (SIS), viene cubriendo con todos los gastos de atención y medicamentos de la madre de familia.  En tanto, Alcides Rodas, padre del menor pidió a las autoridades seguir con el traslado de la población que se mantiene aislada en este sector y también gestionar la entrega de alimentos ya que muchas familias desde hace varios días se encuentran incomunicadas.

¿Qué opinas?