sin luz
El domingo 02 de abril desde las 07:00 hasta las 15:00 horas se cortará la energía en el cercado de Chiclayo. | Fuente: RPP/Referencial

Por trabajos de expansión en redes de Alta Tensión  habrá interrupción del servicio de energía eléctrica durante el próximo 1, 2 y 3 de abril, en diversas localidades de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, informó la empresa Red de Energía del Perú (REP).

El día sábado uno de abril de 08:00 a 16:00 horas, se interrumpirá el servicio en las localidades de Lambayeque, Mochumí, Túcume, Illimo, Pacora, Jayanca, Salas, Motupe, Olmos, Mórrope, Kañaris, Chochope y la Viña, informó Electronorte, empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica en esta región.

El domingo dos de abril desde las 07:00 hasta las 15:00 horas se cortará la energía en el cercado de Chiclayo, urbanizaciones San Juan, San Luis, Federico Villarreal, San Eduardo, El Porvenir, Las Casuarinas, Santa Victoria, Campodónico, distrito de José Leonardo Ortiz y La Victoria.

Ese mismo día domingo y en el mismo horario, los trabajos de expansión de redes de alta tensión afectarán el suministro de energía a Ferreñafe, Picsi, Pomalca, Tumán, Pátapo, Pucalá, Cayaltí, Zaña, Lagunas, Pósope, Mesones Muro y Pueblo Nuevo.

Y el día lunes tres de abril entre las 07:00 y 11:00 horas se afectará el servicio en los distritos de Pimentel, Santa Rosa, Reque , Monsefú, Puerto y Ciudad Eten y parte de la ciudad de Lambayeque, como las urbanizaciones Miraflores, Guardia Republicana, Próceres de la Independencia, P.J. Nueva Esperanza, San Martín y la residencial El Carmen.