Dirección de Transporte Terrestre deja de entregar licencias de conducir y no se realizaron más de 100 exámenes de manejo y de reglas de tránsito.
Trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, cumplen con un paro de 24 horas, exigiendo la salida inmediata del gerente regional César Zeña Santamaría y del administrador Alberto García Altamirano.
Según el dirigente, Juan Manuel Gil Zamora, los funcionarios han demostrado falta de capacidad en la solución a sus reclamos, como son: la entrega de canasta y uniformes, contratación de locadores y la nivelación de incentivos con los trabajadores de la sede regional.
“Hay una diferencia de 391 soles, tanto en los profesionales como en los técnicos que laboran en esta gerencia con los que trabajan en la sede central del gobierno regional”, detalló.
Cabe indicar que esta medida de protesta afectó la entrega de licencias, exámenes de manejo y de reglas de tránsito, así como las labores de fiscalización que realizan los inspectores.
Comparte esta noticia