Los Olivos: Estructura metálica de paradero urbano a punto de caer

Fierros oxidados son sujetados por cables de luz. Transeúntes temes ser aplastados por el tapasol.

Vecinos del distrito de Los Olivos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono el mal estado con el que hace más de un año se mantiene la estructura metálica para peatones del paradero de la Urbanización Primera, ubicado en la Panamericana Norte.

Como se aparecía en las fotografías, las partes de la estructura se encuentran oxidadas y desprendidas del suelo, siendo el único soporte los cables sujetados en las rejas.

“El paradero está a punto de caerse. El año pasado los fierros fueron soldados por trabajadores de la Municipalidad. No solo peligra la vida de los transeúntes, también de los ambulantes que se colocan en el lugar sin percatarse que en cualquier momento se puede venir abajo”, declaro el denunciante.

Además, el ciudadano que reporto el hecho mencionó que el año pasado los fierros fueron soldados por trabajadores municipales; sin embargo, él solicita a la entidad edil del distrito que cambie la estructura para salvaguardar la seguridad de la población. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en FacebookTwitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?