En las imágenes se observa como dos sujetos ingresan a las polleria y disparan a quemarropa a dos hombres que se encontraban en una mesa junto a su familia.
El jefe de la División Policial de Huaral, coronel Hugo Máximo Vargas, dio a conocer que las cámaras de video vigilancia de la pollería ya se encuentran en manos del personal de Seincri, imágenes que lograría identificar a los sicarios que aún son buscados intensamente por la policía.
El coronel Máximo Vargas indicó manifestó que este hecho de sangre se trataría de un ajuste de cuentas, luego de obtener la información de que uno de los fallecidos, Rafael Ramos Trinidad, habría trabajado en construcción civil y tendría vínculos con el sindicato de uno de los gremios.
Asimismo, informó que se continúa con las investigaciones del asesinato ocurrido en la pollería donde fallecieron dos personas identificados como Cristian Cirilo Uribe Rivera (32), con impacto de bala en el pecho y Rafael Vidal Ramos Trinidad (37), con impactos en el estómago..
Ambos cuerpos se encuentran en la morgue de Chancay donde se les practicará la necropsia de ley.
Comparte esta noticia