Huaral: refuerzan seguridad con motivo de fiestas de fin de año

Con patrullaje integrado y constantes operativos contra pirotécnicos, se busca generar sensibilización de la población.
Con patrullaje integrado y constantes operativos contra pirotécnicos, se busca generar sensibilización de la población. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

La seguridad para las fiestas de Navidad y Año Nuevo se viene reforzando en la ciudad de Huaral, provincia de Huaura (región Lima), esto por una labor que realiza el comité distrital de Seguridad Ciudadana de Huaral.

El personal se ha dirigido a los lugares concurridos y zonas críticas de la ciudad, también dieron un mayor refuerzo al patrullaje integrado entre policía y serenazgo.

Con el apoyo del patrullaje a pie, también se suma la participación de las más de 150 Juntas vecinales que se tiene conformada en la ciudad de Huaral, a fin de enfrentar la delincuencia, accionar que incrementa por estas fechas.

Contra la pirotécnia. Por otro lado La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, fiscalización y control inició los operativos de control contra la venta y uso de pirotécnicos que incluye campañas de sensibilización a comerciantes y a la población a fin de evitar emergencias.

Por ello se realizan operativos en zonas estratégicas en la ciudad, donde se ha detectado la venta ilegal de peligrosos artefactos pirotécnicos. Las acciones se vienen dando en Mercados, Centros Comerciales y Galerías.

Sepa más:
¿Qué opinas?