La niña de tres años padece de una insuficiencia respiratoria que la obliga a utilizar este equipo.
Una madre de familia atraviesa un mal momento debido a la pérdida del ventilador portátil que mantiene con vida a su hija de tres años, quien padece de una insuficiencia respiratoria.
Luby Cotrina García es madre de tres niños y trabaja desde temprano en el terminal pesquero del Callao. La mujer contó a RPP Noticias que olvidó el ventilador portátil en el taxi que abordó para encontrarse con su hermano. “Cuando bajamos del carro nos dimos cuenta que el aparato se quedó en la parte trasera”, indicó.
La madre de la niña, quien además padece del síndrome de Moebius, hizo un llamado al taxista que la recogió en el Callao para que le devuelva el instrumento médico. El vehículo era un station wagon color amarillo.
La niña de tres años es atendida en el Instituto Nacional del Niño, donde le facilitaron el ventilador portátil luego de ser dada de alta. Con este aparato, la menor iba a continuar con sus consultas ambulatorias; sin embargo, ha tenido que regresar de emergencia porque su vida depende de este equipo.
Si usted conoce a la persona que tiene este equipo médico no dude en comunicarse al teléfono 948-167-877.
Comparte esta noticia