San Juan de Miraflores: camión impide pase peatonal en vereda

Peatones tienen que caminar por la pista para poder seguir su camino.
Peatones tienen que caminar por la pista para poder seguir su camino | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

Los transeuntes de la cuadra tres de la avenida Belisario en San Juan de Miraflores tienen grandes dificultades para cruzar la vereda. Resulta que a diario llegan camiones que traen los productos a una bodega de la cuadra, y ellos se estacionan en el lugar. Así lo reportó Manuel López Acosta a nuestro Whatsapp del Rotafono.

"Cada vez se estacionan ahi cerrando el pase para las persona bajando cientos de cajas de cerveza y productos. Es lamentable nadie hace nada y los perjudicados son los niños y anciamos que tienen que andar por la pista exponiendo su vida" enfatizó. 

Este hecho perjudica a las personas sin dudas que a diario tienen que caminar por la pista, siendo esta una avenida transitada en doble vía que sencillamente puede causar un accidente. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?