SMP: Dos perros viven encerrados en el primer piso de una vivienda

El vídeo que circula por las redes sociales ha generado indignación entre usuarios quienes piden que los canes sean rescatados.
En el video se aprecia el mal estado en el que se encuentran los perros. | Fuente: WhatsApp

(Rotafono RPP) Un nuevo caso de maltrato animal se registra en nuestra ciudad. A través del WhatsApp del Rotafono, ciudadanos enviaron un video donde se aprecia el mal estado en el que se encuentran dos perros dentro de una vivienda ubicada en el distrito de San Martin de Porres.

En el video se aprecia el deplorable estado en el que viven las mascotas de raza golden retriever.. Todo hace suponer que no estarían siendo alimentadas.

Según la denunciante, hasta el momento no sabe la dirección exacta  de la casa donde los dueños de los animales vivirían como inquilinos en el segundo piso.

El hecho ha generado indignación entre los usuarios quienes esperan que la vivienda sea ubicada para realizar una denuncia formal y poder rescatar a los indefensos animales.

ACTUALIZACIÓN

Según usuarios de las redes sociales, las mascotas fueron rescatadas con la ayuda de una persona que vivía en el lugar y fueron adoptados por uno de los rescatistas. Ambos recibieron atención médica. 

¿Qué opinas?