Centro Técnico Productivo del Ejército recibió módulos de capacitación

Entrega de estos módulos permitirá una mejor capacitación técnica para los soldados que llevan cursos en esta institución.
Entrega de estos módulos permitirá una mejor capacitación técnica para los soldados que llevan cursos en esta institución. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

El Gobierno Regional de Loreto hizo entrega de módulos de panificación y de costura, además de aires acondicionados al Centro Técnico Productivo 'Alfredo Vargas Guerra', esto con la finalidad que los soldados del Ejército Peruano reciban una capacitación técnica a la par de la castrense.

Tras la entrega de los módulos por parte del gobernador regional, Fernando Meléndez, al jefe de la V División de Ejército, Jorge Celiz, este agradeció el apoyo y aseguró que los soldados una vez capacitados y tras cumplir el servicio militar saldrán siendo útiles a la sociedad.

El CETPRO "Alfredo Vargas Guerra" cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación y funciona dentro de uno de los cuarteles militares de esta ciudad.

Destacar que en las aulas de esta institución se capacitan los soldados en diversas especialidades como: mecánica de motores, electricidad, carpintería, metal mecánica, confección textil, panificación, entre otros.

¿Qué opinas?