Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Empresaria sufrió descompensación tras asalto a mano armada en su negocio en Loreto

Los vecinos contaron a RPP que se enteraron del asalto luego que el personal de la Policía llegó a la zona para investigar el caso. Asimismo, informaron que los delincuentes se llevaron S/700.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:31
RPP pudo conocer -a través de los vecinos- que la propietaria afectada sufre de diabetes. | Fuente: RPP

Una empresaria, propietaria de un negocio de venta de pernos, se descompensó tras ser víctima de un asalto a mano armada por delincuentes que ingresaron encapuchados en su local. El acto delictivo se produjo en la cuadra 14 de la avenida La Marina, en el distrito de Punchana, en la región Loreto, según informaron fuentes policiales.

Los testigos del asalto indicaron a RPP que se enteraron del asalto cuando la Policía Nacional llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, indicaron que los agentes les informaron que los delincuentes se llevaron la venta del día del negocio, monto que asciende a S/700.

“La puerta estaba abierta, una ha pasado, la vecina no nos ha venido a decir nada, no gritó, nada de nada. Nosotros no sabíamos, cuando salimos con mi abuelita, un policía nos vino a decir que nos iba a hacer algunas preguntas sobre un robo y a mi abuelito le agarró la impresión y se puso mal, de ahí no sabemos nada (…) El policía nos ha dicho que la asaltaron y se llevaron 700 soles”, indicó una testigo.

Te recomendamos

Afectada permanece delicada de salud

El local permanece cerrado tras el asalto y la víctima, identificada como Beatriz Ramírez, se encuentra delicada de salud.

RPP pudo conocer -a través de los vecinos- que la propietaria afectada sufre de diabetes. Además, al momento del ataque, sufrió un desmayo al ser apuntada con un arma de fuego.  

Los agentes de investigación criminal de la Policía Nacional vienen investigando el caso y esperan averiguar mayores detalles del caso con el acceso a las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA