La Policía Nacional informó que el cuerpo de la víctima presenta signos de haber sido torturado. Los familiares exigen la pronta captura de los responsables.
Un empresario de nombre Sinecio Rengifo Arellano (72) perdió la vida luego de ser sometido a presunta tortura por parte de un grupo de delincuentes, quienes le quitaron dinero, joyas y cosas de valor cuyo monto asciende a más de 40 mil soles. Este hecho sucedió en la localidad de Santa Clotilde en el río Napo, provincia de Maynas, región Loreto.
Según los policías de la zona, fueron los vecinos quienes encontraron al hombre sin vida tendido en el suelo. Al acudir al lugar se percataron que el fallecido tenía signos de haber sido golpeado y rastros de asfixia por una marca en el cuello.
El cuerpo de Sinecio Rengifo fue trasladado por representantes del Ministerio Público hasta la sede de la morgue central. Sus familiares esperan justicia y que se alcance a dar con la identidad y paradero de los asesinos.
Según los pobladores, el hombre era un próspero comerciante dedicado a la venta de combustible y abarrotes. Su crimen a conmocionado a la comunidad que se encuentra ubicada a unas 8 horas de viaje fluvial desde Iquitos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia