Dos heridos y siete viviendas afectadas tras incendio en Iquitos

Los heridos identificados como José Meder y Marina Mozombite, presentaron quemaduras leves. Se reportó cuatro viviendas quemadas y tres afectadas.

Incendio alarma a familias del distrito de Iquitos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Dos heridos con quemaduras leves y siete viviendas afectadas dejó un incendio en la calle Las Capironas del asentamiento humano Juan Carlos del Águila, distrito de Iquitos (región Loreto).

El siniestro se inició al promediar las 10 de la mañana en una de las viviendas del lugar. Los heridos fueron identificados como José Meder y Marina Mozombite. En tanto, de las siete viviendas, cuatro quedaron quemadas y tres fueron afectadas en su estructura.

Hasta el momento, se reportó 37 damnificados. El jefe de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Maynas, Roy Llerena, indicó que luego de los trabajos de limpieza, se habilitará una viviendas provisional para los damnificados, mientras reconstruyen las viviendas que se perdieron.

Los bomberos llegaron hasta el lugar y lograron controlar el incendio luego de una hora. La Policía acordonó la zona para evitar que las personas ingresen y salgan heridas. Aún se investigan las causas del incendio; sin embargo, se presume que la fuga de gas en una de las viviendas, habría ocasionado la emergencia.

Sepa más: