El sujeto llegó hasta el local donde trabajaba la víctima para atacarla. Los mismos pobladores lo retuvieron para impedir que escape y lo ataron a un poste hasta la llegada de las autoridades.
Un hombre fue arrestado por la Policía Nacional luego de que fuera acusado de apuñalar a su expareja cuando ella se encontraba trabajando en un local comercial ubicado en la calle José Gálvez en el distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto.
El sujeto, según contaron los pobladores a las autoridades, atacó a la mujer con un cuchillo hasta en siete ocasiones e intentó huir, pero fueron personas que estaban en el lugar quienes lo retuvieron y ataron a un poste hasta que unos policías llegaron y trasladaron al acusado hasta la comisaría de Belén.
La víctima fue trasladada al Hospital Apoyo Iquitos, donde informaron que su diagnóstico es reservado. En tanto el agresor afrontará cargos por presunto intento de feminicidio. El Ministerio Público se encargará de las investigaciones.
Video recomendado
Comparte esta noticia