La alarma sorprendió al delincuente, apodado por la Policía como ‘Hombre Araña’; que en su desesperación saltó desde el segundo piso del restaurante. Aparte de la caída, una puerta la cayó encima, provocándole una dolorosa lesión.
Un presunto ladrón, apodado por la Policía Nacional como ‘El Hombre Araña’, sufrió una dolorosa fractura en una pierna al caer desde un segundo piso de una pollería a la que ingresó a robar, en la ciudad de Iquitos, en la región Loreto.
Una trabajadora contó a RPP que el sujeto no llegó a llevarse nada, ya que fue sorprendido por la alarma del establecimiento, ubicado en el cruce de la avenida Navarro Cauper con la calle Arequipa.
“Entro y salió rápido, porque la alarma sonó. Alertó y salió, él se fue cuando ya vinieron los policías. Salió por la otra ventana. No había dinero en efectivo en la caja que abrió”, declaró la mujer.
El momento de la caída
Las cámaras de seguridad de la pollería registraron lo ocurrido: en las imágenes, se ve al presunto ladrón ingresar al local y, luego, rebuscar por el área de caja registradora, tras lo cual suena la alarma del negocio. Al verse sorprendido, el sujeto optó por saltar desde el segundo piso hacia la calle.
El sujeto cae sin posicionarse bien y, para colmo, parte de una puerta la cae sobre unas de sus piernas. El joven intentó huir, pero terminó desplomándose debido al dolor, que le impedía caminar.
En su desesperación, el sujeto termina alejándose del lugar saltando en una pierna, pero, debido al intenso dolor, terminó arrastrándose por el suelo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia