Trabajadores frustraron asalto a mano armada en tienda de Iquitos

Pese a que los delincuentes perpetraron disparos no se reportaron heridos. El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Pese a que los delincuentes perpetraron disparos no se reportaron heridos. Brutal ataque quedó registrado en cámaras de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Los trabajadores de una tienda comercial en Iquitos (región Loreto) se enfrentaron a dos delincuentes armados, y sin medir el peligro, lograron frustrar el robo de una fuerte suma de dinero.

El hecho se suscitó en los exteriores de la tienda comercial 'El Paisa', ubicado en las inmediaciones de las calles Ucayali con Próspero, cuando los trabajadores salían del local, momento en el que dos desconocidos llegaron y apuntaron con sus armas a una trabajadora que portaba un bolso.

Repentinamente los trabajadores se enfrentaron a pesar de que los sujetos los apuntaban con sus armas e incluso perpetraron algunos disparos los cuales afortunadamente no llegaron a impactar a alguno de los defensores. La balacera duró segundos y los facinerosos emprendieron la fuga con el botín equivocado pues lo que se llevaron fueron documentos de la empresa.

Según el video, hasta cinco personas estarían implicadas en el asalto: el chofer de la mototaxi que los dejó, los dos que realizaron disparos y otros dos que manejaban motos en las que huyeron. 

Los videos de seguridad, obtenidos por la Policía Nacional fueron proporcionados por la empresa, los que vienen siendo analizados para dar con los asaltantes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?