Uno de los ocupantes del vehículo tomó el control de la unidad ocasionando el accidente que dejó un herido grave. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

Una camioneta ingresó intempestivamente a una tienda de abarrotes llena de comensales de la ciudad de Yurimaguas (región Loreto)

El hecho se produjo en la segunda cuadra de la calle Julio C. Pinedo, cerca al mercado central de la ciudad en circunstancias que el chófer de la camioneta de placa C8Y - 940 de la empresa transportes Selva Amazónica se encontraba dejando a trabajadores.

Repentinamente uno de los ayudantes tomó el control del vehículo ocasionando que la camioneta ingrese a la casa comercial donde se encontraban clientes.

Producto del impacto varias personas fueron afectadas levemente, pero resultó gravemente herido a Alexander Cárdenas del Águila (24) quien debido al accidente fue transferido al hospital de Tarapoto para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, el chófer de la camioneta Elias Vela lamentó el accidente fortuito y ofreció a los familiares del herido asumir todos los gastos.