Actividades académicas en la UNP se suspenderán desde este viernes

Además de las clases habituales, se habían programado ceremonias de graduación, entre otras reuniones de estudio, pero estas se postergarán para la próxima semana.
Las clases en la UNP se suspenderán desde el mediodía de mañana hasta el lunes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rita García

El secretario general de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Dennis Silva Valdiviezo, informó que las actividades académicas se suspenderán a partir del mediodía de mañana hasta el lunes, debido a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tomará el espacio para ultimar detalles del debate presidencial de este domingo.

A través de los universitarios se conoció que, además de las clases habituales, se habían programado ceremonias de graduación, entre otras reuniones de estudio, pero estas se postergarán para la próxima semana.

Por ahora, el auditorio principal de la UNP está a cargo del JNE que debe culminar la organización del evento debido a que faltan algunas refacciones en el local.

Queda pendiente conocer la ubicación de los candidatos presidenciales. Cabe indicar que los medios de comunicación nacional llegaron a la ciudad de Piura para la cobertura de la información.

¿Qué opinas?