Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Denuncian desaparición de anciana desde hace 18 días en la sierra

La anciana responde al nombre de Sibila Camizán Labán
La anciana responde al nombre de Sibila Camizán Labán | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

El familiar de la anciana, Dionisio Huamán Ticliahuanca hizo un llamado al jefe policial de Piura, Denis Pinto para que la policía se sume a la búsqueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una familia denunció la desaparición de una anciana en el distrito de San Miguel de El Faique, en la provincia de Huancabamba, en la región Piura.

La anciana responde al nombre de Sibila Camizán Labán, de 86 años, quien desapareció el pasado 12 de noviembre cuando regresaba a su hogar tras visitar a un familiar en el mencionado distrito. La denuncia ha sido puesta en la comisaria de la zona.

El nieto de la anciana, identificado como Dionisio Huamán Ticliahuanca hizo un llamado al jefe policial de Piura, Dennis Pinto para que den aviso a todas las dependencias policiales a fin de que ayuden con esta búsqueda.

“Quiero invocar al jefe policial de la región, por favor que nos ayuden a ubicar a mi abuelita, ya que han trascurrido cerca de 18 días sin saber nada de ella. Acá en la sierra se vienen las lluvias, me preocupa que ella se encuentre en peligro”, señaló.

Cabe indicar que la anciana tiene una estatura de un metro 45, de tez blanca, cabello canoso, ojos marrón claro, cejas ralas, nariz aguileña.

Los que conozcan de su paradero pueden comunicarse a los números 948399380 y 951809912


Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA