Fiel a su estilo, el exministro del Interior arremetió contra sus contrincantes políticos Alan Garcia, Keiko Fujimori y César Acuña.
El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacionalista, Daniel Urresti inició su campaña política con miras a las próximas elecciones en la región de Piura, su tierra natal.
El candidato recorrió las principales zonas del Mercado Modelo, donde recibió el saludo de algunos de sus simpatizantes; sin embargo, también hubieron personas que lanzaron palabras de desdén.
Previamente, en conferencia de prensa, el candidato mostró su preocupación de que lleguen a la presidencia Keiko Fujimori y Cesar Acuña porque representan a la corrupción.
Asimismo, no dejó de pronunciarse con respecto al candidato del Partido Aprista, Alan García, de quien señaló que pese a la alianza política con Lourdes Flores, no tienen opción de ganar.
Por otro lado, descartó la participación en estas elecciones de la Primera Dama, Nadine Heredia, pues sostuvo que ella se dedicará a fortalecer el Partido Nacionalista.
Video recomendado
Comparte esta noticia