Familiares exigen que empresa que ocasionó accidente asuma su responsabilidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Manuel Fiestas Montalbán, padre del escolar gravemente herido tras accidente en Morropón solicita elevar una oración por su hijo que aún permanece inconsciente en la clínica de Piura.

“Quiero agradecer a todos los que nos apoyado, familia, amigos, instituciones, empresas, al gobernador regional y aun a personas que no conocíamos, ahora les pido que elevemos oraciones por mi hijo, solo un milagro puede salvarlo”, manifestó.

El angustiado padre, señaló que los doctores han informado que deben esperar 72 horas para ver si su hijo reacciona y así evaluar una segunda operación.

“Hoy a las 11 pm se cumplen 48 horas, nosotros esperamos un milagro. Yo le pido a Dios que no me quite a mi hijo”, manifestó.

Fiestas Montalbán exhortó a las autoridades a continuar con los procedimientos para que se castigue con todo el peso de la ley al responsable por este accidente que enlutó a cinco familias.

En cuanto a los otros dos escolares que permanecen en esta clínica también se les realizó una operación al cerebro para deshacer coágulos de sangres. Ellos vienen recuperándose.

Cabe indicar, que el consejo regional de Piura declaró duelo regional por dos días por los escolares que perecieron en el accidente en la provincia de Morropón.