Actividades culturales se realizarán hasta el  22 de agosto.
Actividades culturales se realizarán hasta el 22 de agosto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

La exposición fotográfica denominada 'Estampas Mágicas de la Caminata Wayakuntu' será una de las primeras actividades que se realizará con motivo de los 484 años de fundación de la ciudad de Piura, denominado, "Viva Piura Señores".

Esta exposición, que tiene como objetivo revalorar el arte y cultura piurano, se realizará a las nueve horas en la plaza de armas de Piura.

A las 16:00 horas se dará inicio a la semana cultural de Piura con la realización de conferencias de estudios sobre diferentes aspectos culturales de la región, las cuales se llevarán a cabo en el teatro Manuel Vegas Castillo.

Ese mismo día a las 8 pm, está programado el musical denominado 'Noche de Ensueño, un Piuranísimo Corazón' en el Centro Piurano, en donde participarán artistas locales encabezados por Diana Agurto.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Castilla presentó el programa oficial de actividades por el 96 aniversario del distrito, el cual se desarrollará desde mañana 11 al 28 de agosto.

La primera actividad será la V Maratón Interinstituciones educativas, a las 9 horas, cuya partida será en la iglesia de Tránsito.  

Sepa más: