Noe Jiménez Merino (56), dueño de la empresa El Ayabaquino, fue ultimado de cuatro balazos cuando conversaba con amigos en un local del asentamiento humano Las Dalias de la ciudad de Piura.
Noe Jiménez Merino, dueño de la empresa 'El Ayabaquino' y conocido como el 'Rey de los Chifles', fue asesinado a balazos la noche de este domingo cuando conversaba con un grupo de amigos en el asentamiento humano Las Dalias, en el distrito piurano Veintiséis de Octubre.
Dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta un local ubicado en el cruce de las avenidas Las Amapolas con Los Algarrobos aproximadamente a las 8:00 p.m. de este domingo, y uno ellos se dirigió a la mesa en la que estaba el empresario y le disparó cuatro veces.
El empresario de 56 años fue trasladado al hospital de Santa Rosa de la ciudad de Piura, donde se confirmó su muerte.
La Policía armó un operativo para perseguir a los delincuentes. Uno de ellos, según varios testigos, vestía una polera blanca y era de contextura gruesa.
La fiscal Lennyn More Umbo, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, fue asignada para investigar este crimen.
Jiménez Merino era el fundador y dueño de la empresa 'El Ayabaquino', muy conocida en el norte peruano por la producción de chifles y dulces tradicionales de Piura. (Con información de Radio Cutivalú)