Incendio Castilla
Uno de los fallecidos fue identificado como Inder Calle Talledo, de 49 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Al menos dos viviendas fueron consumidas por el fuego en el asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Castilla, donde dos personas perdieron la vida. Una de las víctimas fue identificada como Inder Calle Talledo, de 49 años.

El incendio se registró entre la noche de ayer y madrugada de hoy (jueves). Al parecer estas personas se encontraban tomando licor al interior de su vivienda, ubicada en la manzana S. Las casas afectadas se ubican en el lote 20 y 21.

Los cuerpos de los dos varones fueron trasladados a la morgue de Piura, donde se espera poder identificar a la otra persona fallecida.

Hasta la zona llegó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencias Regionales (COER), Eduardo Arbulú, quien manifestó que el incendió se inició pasadas las 11:00 p.m. y recibieron el apoyo de la Compañía de Bomberos de Catacaos; sin embargo fueron los vecinos quienes, inicialmente, lograron sofocar el fuego.

Al lugar, también, llegó personal de la Municipalidad de Castilla para levantar un informe sobre los daños y poder apoyar a una de las familias, donde quedan cinco niños en la orfandad.

Incendio dejó dos muertos. | Fuente: RPP / Juan Nunura