Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Pese a emergencia trabajadores de Salud de Piura acataron paro de 24 horas

Trabajadores de Salud paralizaron sus labores como medida de protesta.
Trabajadores de Salud paralizaron sus labores como medida de protesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Los trabajadores administrativos y asistenciales anunciaron que este 8 y 9 de mayo acatarán otro paro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En plena emergencia, más de 500 trabajadores administrativos y asistenciales del Sector Salud acataron un paro de 24 horas exigiendo el pago de una deuda por parte del Gobierno Central ascendente a más de 28 millones de soles.

Otros de los pedidos son el nombramiento de trabajadores y el pago de bonos por concepto de sepelio y luto.

El dirigente de sindicato de trabajadores de Salud Piura, Pedro Prieto, lamentó que no se les haya brindado un bono por emergencia como se les otorgó a los médicos de la región.

Asimismo, anunció que tras la asamblea realizada hoy, martes, se acordó que este 8 y 9 de mayo acatarán otro paro, lo cual, aseguran no afectará las actividades en la zona de emergencia de hospitales pero si algunas consultas externas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA