Piura: Ambientes del colegio inundados por colapso de canal y lluvias

Canal de regadío colapsado y las continuas lluvias en el distrito de Chulucanas inundaron colegio en el centro poblado Vate Manrique.
Así se encuentran los ambientes del colegio María Auxiliadora. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Padres de familia del centro poblado Vate Manrique reportaron a través del Rotafono que los ambientes del colegio María Auxiliadora se encuentran inundadas por las intensas lluvias en el en el distrito de Chulucanas, en Morropón (Piura).

Causa. “El colegio se encuentra  en bajo nivel a comparación del nivel de la calle, lo que genera que el agua se acumule e inunde el colegio. Además, que el colapso de un canal de regadío hace unos días agravó más la situación”, dijo nuestro usuario al WhatsApp del Rotafono.

Promesa. Según el denunciante, las autoridades educativas prometieron la construcción de otro centro educativo, pero hasta el momento no se han iniciado los trabajos.

Pedido. Los pobladores al igual que el profesor del plantel pidieron a las autoridades competentes brindar una  pronta solución para no perjudicar las clases de los alumnos a puertas del año escolar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

Así se encuentra el interior de una aula del centro educativo. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
¿Qué opinas?