Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Piura: cerca de 50 pasajeros salvan de morir tras incendio de ómnibus en el que viajaban

Los pasajeros lograron descender a tiempo del bus, antes de que las llamas los alcanzaran. El vehículo se consumió por completo, con todos los equipajes a bordo. | Fuente: RPP Noticias

Los pasajeros lograron descender a tiempo del bus, antes de que las llamas los alcanzaran. El vehículo de la empresa 'Angel Divino' se consumió por completo, con todos los equipajes a bordo. No se reportan víctimas mortales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 50 personas salvaron de morir en el incendio de un bus de transporte interprovincial en el que viajaban con dirección de Chiclayo-Bagua, en la carrretera Fernando Belaunde Terry, sector conocido como 'El cuello', en el centro poblado Limón de Porcuya, distrito de Huarmaca, en Piura

Así lo indicó a RPP Noticias uno de los pasajeros, Diego Velarde, quien comentó que tuvieron que alertar al conductor del bus de la empresa 'Ángel Divino', luego de que humo alcanazara el segundo nivel del bus.

"Subiendo por 'El Cuello' se da el incendio. Yo con mi hermana estabamos en los asientos del segundo piso y vemos el humo que nos levanta, el chofer no se había dado cuenta y le dijomos que pare. Empezamos a bajar los pasajeros y correr del bus, el humo mismo está quemando una parte de la montaña pero ya se está apagando", declaró uno de los pasajeros a RPP Noticias.

Bus sufrió problemas

Sostuvo también que el bus partió a las 8:00 a.m. desde Chiclayo y horas después, cerca al sector conocido como 'El Cuello' se detuvo porque presentaba fallas. Superado este primer problema, el pasajero narra que, el segundo nivel del vehículo fue invadido por humo negro, por lo que alertaron al conductor e hicieron detener la unidad móvil.

Los pasajeros lograron descender a tiempo del bus, antes de que las llamas los alcanzaran. El vehículo se consumió por completo, con todos los equipajes a bordo. No se reportan víctimas mortales y se espera la llegada de la Policía Nacional al lugar, mencionó el pasajero Diego Velarde.

Asimismo, el pasajero hizo un llamado a las autoridades de transporte a verificar el estado de los vehículos de la empresa 'Angel Divino', pues según refiere, no es la primera vez que protagonizan este tipo de hechos por el aparente mal estado de los vehículos.

Actualidad

Piura: cerca de 50 pasajeros salvan de morir tras incendio de ómnibus en el que viajaban

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA