Sullana: animador de agrupación musical agredió a su pareja

Sujeto golpeó a su pareja con sus puños y rodillas, vecinos lograron atraparlo y entregarlo a la policía.
Sujeto golpeó a su pareja con sus puños y rodillas, vecinos lograron atraparlo y entregarlo a la policía. | Fuente: RPP Noticias

De no parar. Un nuevo caso de agresión contra la mujer se produjo esta vez en la provincia de Sullana (región Piura), esta vez la víctima fue Jenny Fernández Cárcamo (37) quien quedó casi desfigurada tras recibir una golpiza por parte de su pareja.

El atacante fue su conviviente, el animador de una conocida orquesta de cumbia, Roger Nieves Oviedo (41), quien el último martes golpeó a su pareja al interior de su vivienda en el sector de Nuevo Horizonte al oeste de Sullana.

Tras ocurrida la agresión, al parecer golpes de puño y de rodilla, la hija de la víctima se dirigió a la comisaría de Nuevo Sullana para denunciar a su padre por lo ocurrido, no sin antes pedir ayuda a sus vecinos.

Fueron los propios moradores quienes atraparon al agresor, entregándolo a los efectivos policiales y llevado a los calabozos de la dependencia policial.
Jenny Fernández fue conducida al médico legista para pasar un examen, mientras que representantes del ministerio público inician las investigaciones del hecho.

¿Qué opinas?