No resistió la descarga y llegó sin vida al hospital. Otra menor de edad afectada está grave. Las lluvias torrenciales no cesan en la región Piura.
Un menor de 15 años falleció y otra de 17 está grave luego de que un rayo impactara contra ambos. Los adolescentes hacían ejercicios en el polideportivo de un asentamiento humano en Chulucanas, donde hay cerca una antena de radio. Este habría sido el factor desencadenante que atrajo la descarga.
El fallecido, de iniciales K.H.G jugaba en la explanada del centro deportivo, alrededor de las 7:30 de la noche, cuando la descarga eléctrica impactó contra él. Fue llevado hacia un hospital pero no resistió. En los últimos días, las constantes lluvias torrenciales en Piura han desencadenado estos fenómenos naturales que esta vez han cobrado una vida.
La otra adolescente, de iniciales H.V.G, permanece en estado grave y su pronóstico es reservado. Fue asistida por los vecinos de la zona quienes les dieron los primeros auxilios. El fiscal de turno y la Policía Nacional investigan el hecho.
Comparte esta noticia