Los exdirectivos están denunciados por el delito contra a tranquilidad pública, en su modalidad de asociación ilícita para delinquir o pertenencia a organización criminal.
El presidente de la Cámara de Comercio y la producción de Juliaca (región Puno), Aníbal Gallegos Béjar, cuestionó la decisión de la fiscal Nancy Vargas Arenas por archivar la denuncia contra exfuncionarios de esta entidad.
La denuncia se interpuso contra el expresidente de la Cámara de Comercio de Juliaca, Miguel Ocampo Portugal; Becker Gonzales Aragón, exdirector de Economía y el administrador, Francisco Olivera; a quienes se les acusa de la pérdida de 417.14 soles.
Los exdirectivos están denunciados por el delito contra a tranquilidad pública, en su modalidad de asociación ilícita para delinquir o pertenencia a organización criminal. La fiscal Vargas Arenas declaró infundada la denuncia, ordenando su archivamiento el pasado 16 de mayo.
Cabe mencionar, que RPP Noticias buscó comunicación con la mencionada magistrada; sin embargo, no quiso manifestarse sobre el tema.
Video recomendado
Comparte esta noticia