Cuatro delincuentes armados interceptaron la camioneta de Lourdes Lipa y su esposo en una carretera de Puno. Al poner resistencia, recibió un disparo en la cabeza.
Una pareja de esposos dedicados a la minería fueron asaltados por un grupo de delincuentes en la carretera La Rinconada-Juliaca, región Puno, y uno de ellos murió tras recibir un disparo en la cabeza al poner resistencia.
El asalto se produjo cuando Patricio Quispe Camisea (30), acompañado de su pareja Lourdes Lipa Condori (27), estaban a bordo de una camioneta de placa Z6C-895 en el sector El Triángulo, localizado en el centro poblado Pampa Blanca.
De pronto, cuatro delincuentes con pasamontañas y provistos de armas de fuego, que venían a bordo de una camioneta 4x4 y una moto lineal, interceptaron el vehículo de la pareja y maniataron a Lourdes Lipa, quien se resistió al acto delictivo por lo que le dispararon en la cabeza y murió en el acto.
Los malhechores dejaron libre a su acompañante Patricio Quispe y se robaron 240 gramos de oro, 17 mil soles y su auto para luego fugar. La denuncia fue presentada ante la comisaría de La Rinconada.
Horas después, la Policía Nacional encontró la camioneta asaltada, la misma que fue abandonada cerca de la carretera, y realiza varias operaciones en la zona para dar con el paradero de estos facinerosos y ponerlos a disposición de la justicia.
Comparte esta noticia