Cantante vernacular viajaba en un auto particular a Cusco para una prsentación.
La policía señala que denunciaron el hecho y tampoco pidieron ayuda de la Policía de Carreteras. | Fuente: Rpp/Referencial

La cantante folclórica Mery Larico (34) denunció que fue víctima de un asalto junto a una de sus bailarinas, por tres sujetos provistos de armas de fuego, entre los distritos de Pucará y Calapuja (Puno), cuando se dirigía a la ciudad del Cusco en un auto blanco.

Ella dijo que la mañana de este jueves durante su viaje, una camioneta les cerró el pase, descendieron los facinerosos quienes las ataron de pies y manos con cinta de embalaje y luego les robaron 4,000 soles.

Relató que las llevaron a un descampado e intentaron abusar sexualmente de ellas; sin embargo el ladrido de unos perros habría espantado a los delincuentes y huyeron con el vehículo y el chofer. La cantante aseguró que el conductor era un conocido, pero dijo no recordar el nombre. Tampoco conoce la placa del carro.

La Policía realizó patrullaje e interrogó a los comuneros de la zona. Informó que las presuntas agraviadas en ningún momento se acercaron a una comisaría, ni dieron aviso a la Policía de Carreteras.  

Mery Larico en concierto. | Fuente: You Tube
Sepa más: