Desaguadero: detienen a colombiano en posesión de 7 kilos de marihuana

En el hostal en el que se hospedaba encontraron varios paquetes del estupefaciente.
En el hostal en el que se hospedaba encontraron varios paquetes del estupefaciente. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

El extranjero refirió que llegó de Ecuador. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

El colombiano Wilmer Hinestroza Alomia, de 49 años, fue capturado este martes por posesión de seite kilos de marihuana en el hospedaje Rímac en el distrito puneño de Desaguadero. La droga estaba envuelta en varios paquetes y dentro de una caja de cartón

El extranjero, natural de Cali, quien aseguró haber llegado de Ecuador fue conducido a la unidad especializada de la Policía Nacional para ser investigado. No se descarta que sea comercializador de droga.

El fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Paul Grober Cavanillas Ynouye, y personal del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de Ilave al realizar la prueba de campo comprobaron que se trata de cannabis sativa (marihuana).

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA