Puno: pobladores viajan en la parte posterior de mototaxi

No les importó arriesgar su vida con tal de llevar sus compras.
A pobladores no les importó arriesgar su vida con tal de llevar sus compras. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

Solo querían seguir su camino. Un grupo de pobladores de Juliaca, Puno viajaron en la parte posterior de una mototaxi junto a todas las bolsas de sus productos. El hecho se dio en la tercera cuadra de la calle San Roman. Así lo reportó Walter Condori a nuestro Whatsapp del Rotafono.

"Estos son vehiculos motorizados q tambien deberian de cumplir las reglas de transito. No puede ser que se burlen de las autoridades como si no pasara nada. Si les pasa algo seguramente nos van a hechar la culpa a nosotros los otros conductores" denunció Condori. 

A diario vemos casos similares, los mismo ciudadanos y las autoridades no respetan las normas y son expuestas a cualquier accidente. Es una avenida transitada donde sencillamente en cualquoer momento puede ocurrir cualquier tipo de incidente. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?