A los intervenidos, se les impondrá papeletas de infracción por transgredir las normas del estado de emergencia dispuestas por el Gobierno. | Fuente: RPP Noticias

Siete personas en estado de ebriedad fueron intervenidas por los ronderos, quienes acompañaban en su patrullaje a los miembros del Ejército y serenos, en la avenida Ferial, en la ciudad de Juliaca, región Puno, así lo reveló el presidente de las rondas urbanas, Esteban Ayquipa.

Los detenidos, que fueron entregados a los efectivos de la Policía Nacional, se encontraban consumiendo cerveza en cantinas que no tenían autorización.

A los intervenidos, se les impondrá papeletas de infracción por transgredir las normas del estado de emergencia dispuestas por el Gobierno.

Además, Ayquipa refirió que los operativos se desarrollan todos los días durante la tarde, con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus en la ciudad de Juliaca.

Por otro lado, el comando regional COVID-19 reportó que hasta el momento se tienen 637 casos en la región Puno, 270 con alta epidemiológica, 338 en proceso de recuperación, 18 hospitalizados y 11 fallecidos.