Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Un turista estadounidense murió en las islas de los Uros en el lago Titicaca

Las autoridades investigan las causas de la muerte, que ocurrió luego de que el extranjero sufriera una descompensación. El estadounidense llegó a Puno junto con su esposa para conocer el lago Titicaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:51
El cuerpo del ciudadano extranjero fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
El cuerpo del ciudadano extranjero fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. | Fuente: RPP

Un turista estadounidense murió ayer, miércoles, durante una excursión en las islas de los Uros, en el lago Titicaca, en la región Puno.

El extranjero fue identificado como Myles McLellan, de 42 años, y habría fallecido tras sufrir una aparente descompensación, informó el corresponsal de RPP en Puno.

Al norteamericano le brindaron los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron infructuosos y perdió la vida. El cuerpo, posteriormente, fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Muerte en investigación

Nuestro periodista en Puno informó que las investigaciones ya iniciaron para determinar las causas de la muerte del ciudadano estadounidense.

La prensa de la ciudad especula con un paro cardiaco como causa del deceso, pero esto no ha sido corroborado oficialmente.

Myles McLellan llegó a Puno junto con su esposa para conocer el lago Titicaca. 

El turista estadounidense murió en las islas de los Uros en el lago Titicaca.
El turista estadounidense murió en las islas de los Uros en el lago Titicaca. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA