Terminó con pareja por agresiones y él la buscó para golpearla

Danny Jessy Chambi Quispe fue lanzada de un cuarto piso por el exsereno de San Román (Juliaca), Rocky Elvis Gómez Pilco , en marzo del 2015. Esta madrugada la buscó para golpearla nuevamente.
La joven señaló que su expareja la lanzó de un cuarto piso en marzo del 2015. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

Con golpes en la cabeza y sin poder caminar llegó a la comisaría de Juliaca (región Puno), Danny Jessy Chambi Quispe, una joven de 25 años quien denunció nuevamente a su expareja por maltrato físico.

Según contó la agraviada, en horas de la madrugada, su expareja Rocky Elvis Gómez Pilco (32) llegó en estado de ebriedad hasta su vivienda donde tiene una cabina de internet. En el lugar, la golpeó y robó el dinero producto de las ganancias del día.

Primera agresión. La víctima señaló que en marzo del 2015, su expareja, quien laboraba en el Serenazgo de San Román, la lanzó de un cuarto piso dejándola con varias fracturas en la cadera, por lo que le tuvieron que colocarle 30 clavos.

Victoria Quispe Larico, madre de la joven, señaló que esta vez el sujeto pretendía llevarse a su hija para matarla en otro lugar. Asimismo, señaló que a raíz de la primera denuncia continuamente reciben amenazas del agresor, quien además para armado.

Acciones de la policía. El jefe de la División Policial de Juliaca, coronel Manuel Benito Aspilcueta Sandoval, señaló que se dispuso un vehículo para trasladar a la agredida a la dependencia policial. Agregó que tambíen se buscará un albergue para brindarle la atención correpondiente a la agraviada.

El fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Román-Juliaca, Tito Nieto Portocarrero. señaló que tras la primera denuncia se realizaron las diligencias correpondientes por el delito de tentativa de feminicidio.

 

El agresor fue capturado al interior de su vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

Captura. En una rápida intervención, la Policía Nacional capturó al agresor Rocky Elvis Gómez Pilco en su vivienda ubicada en el jirón Santa Cruz N° 356. Según informó el jefe de la Región Policial de Puno, general Edison Salas, el sujeto pretendía salir de Juliaca luego de escuchar la denuncia a traves de los medios.

Agregó que el agresor que pretendía salir de Juliaca, pidió permiso a su trabajo y dejó abandonado su vehículo.

¿Qué opinas?