La Municipalidad Provincial de Moyobamba, informó que la medida busca embellecer la ciudad y aminorar los problemas en el tránsito.
La Municipalidad Provincial de Moyobamba emitió una ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos públicos y particulares en las inmediaciones de la plaza de armas, con el fin de poner orden en las zonas de afluencia de público y aminorar los problemas en el tránsito.
El regidor de la Comisión de Transportes, Gilbert Puscán, informó que las zonas rígidas comprenden los jirones Alonso de Alvarado, Reyes Guerra y 25 de Mayo, así como en los paraderos de autos interprovinciales y en las inmediaciones del mercado de abastos.
“Con esta medida se logrará embellecer la histórica plaza de armas que ha sido convertida en un garaje y mejorará el orden especialmente en las zonas de mayor movimiento”, señaló el regidor Puscán.
En caso de no cumplir con la norma, la comuna dispuso el internamiento de la unidad al depósito municipal, además de una multa de 39 soles para los mototaxistas y 118 soles para los autos.
Comparte esta noticia