Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

San Martín: PJ dictó cadena perpetua para padrastro que abusó sexualmente de niña de 13 años

Salomón Torres Jiménez fue hallado culpable del delito de violación sexual a menor de edad.
Salomón Torres Jiménez fue hallado culpable del delito de violación sexual a menor de edad. | Fuente: Andina/Referencial

El hecho ocurrió en 2015 en el distrito de Juan Guerra, provincia de San Martín. Las autoridades determinaron que el hombre cumplirá su condena en el penal Santo Toribio de Mogrovejo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial dictó cadena perpetua para un padrastro que abusó de su hijastra, de 13 años, en el distrito de Juan Guerra (región San Martín), hecho que ocurrido en 2015.

Se trata de Salomón Torres Jiménez, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual a menor de edad, informó el Ministerio Público.

La víctima dio a conocer a su abuela y tía maternas de los múltiples abusos sexuales que sufrió, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades.

El hombre cumplirá su condena en el penal Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Tarapoto.

Tags

Lo último en San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA