El jefe de la Oficina Regional de Control de Tacna, Hilario Bravo Pinto, informó que se incautaron varios documentos de la Subgerencia de Obras.
La Contraloría y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervinieron sorpresivamente las oficinas del Gobierno Regional de Tacna y se llevaron documentos relacionados a obras y trabajados de mantenimiento del Colegio de Alto Rendimiento – COAR Tacna.
El jefe de la Oficina Regional de Control de Tacna, Hilario Bravo Pinto, informó que se incautaron varios documentos de la Subgerencia de Obras, mientras que en el área de Tesorería revisaron computadoras y documentos.
Esta investigación se originó tras hacerse público una denuncia de los representantes de la empresa Aguilar & Vega, quienes indicaron que otros proveedores cobraron con órdenes de servicio por trabajos que ellos habían realizado en el COAR Tacna.
Por otro lado, la Fiscalía también incautó 663 insumos que sirven para la detección de consumo de marihuana y cocaína que se encontraban vencidos en las instalaciones del Hospital Hipólito Unanue.
Video recomendado
Comparte esta noticia