Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Tacna: Exsoldado Wilber Carcausto fue internado en una clínica debido a hemorragia nasal

Padres de ex soldado están muy preocupados por su salud
Padres de ex soldado están muy preocupados por su salud | Fuente: RPP Noticias

Padres de exsoldado están a la espera de pericias psicológicas para determinar por qué su hijo ha cambiado física y psicológicamente después de su desaparición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exsoldado Wilber Carcausto Uchiri, quien estuvo desaparecido por más de 26 días, fue trasladado a una clínica particular de Tacna por una hemorragia nasal.

Según los padres, el ex soldado comenzó a sangrar por la nariz incontrolablemente desde horas de la madrugada.

Ante esta situación los progenitores llamaron a la ambulancia de una clínica particular, que había asumido la atención gratuita del exsoldado y sus padres, para que lo trasladen y lo atienda de emergencia.

Mi hijo tiene miedo, Salta, No habla bien, quiere llorar, tiene miedo, no conversa mucho y en la noche no duerme. Distinto a lo que era antes. Yo quiero que se vea la salud de mi hijo”, expresó el preocupado padre.

Los progenitores aseguraron que, en los últimos días, Wilber no es afectuoso con ellos y por eso mostraron su preocupación.

Los resultados de los análisis a los que será sometido se conocerán en las próximas horas, pero oficialmente se informó que no presentaba lesiones físicas o psicológicas recientes o antiguas. Además, tenía un cuadro de desnutrición leve, según las pericias a las que fue sometido por medicina legal del Ministerio Público.

Tags

Lo último en Tacna

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA