Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Tacna: Hombre fue herido de bala tras resistirse al robo de más de 50 mil soles

sss | Fuente: Cortesía

La Policía Nacional investiga el robo que ocurrió en el cercado de Tacna. Mientras que el herido permanece internado en el hospital Hipolito Unanue. 

Antony Layme Torres, de 30 años, resultó con heridas de bala al resistirse al robo de más de 50 mil soles, en el cercado de la ciudad Tacna, según informó personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Según los agentes de seguridad ciudadana, Layme Torres, fue hallado echado en el sardinel de la Av. Manuel A. Odría, a la altura del pasaje Golondrinas después de sufrir el robo. Cerca de él se hallaron casquillos de bala

De inmediato, los agentes lo llevaron hasta el hospital Hipólito Unanue de Tacna donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Dos de los proyectiles fueron extraídos del cuerpo, informó Edgar Condori, director del establecimiento.

Según las primeras investigaciones, Antony Layme Torres estaba caminando y llevaba en una maleta el dinero cuando fue interceptado por dos personas que iban en una motocicleta.

Cómo se resistió al robo recibió los disparos que le provocaron heridas en la ceja izquierda y la otra en la zona lumbar.

En el lugar del asalto existen cámaras de seguridad, pero se teme que las palmeras del lugar bloqueen las cámaras de vigilancia municipal de Tacna. Pese, a ello la Policía Nacional trabaja en las investigaciones del robo.

NUESTROS PODCAST

"Espacio Vital": El doctor Leslie Soto, médico infectólogo del hospital Cayetano Heredia, respondió las llamadas de los oyentes sobre la viruela del mono. De esa manera aclaró muchas dudas y mitos en torno a esta enfermedad que puede ser adquirida por cualquier persona si no cumple con los protocolos de bioseguridad y las medidas de protección.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Tacna

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA